PREPAID DEBIT CARD SPANISH

Tarjeta de Débito Prepago Internacional

Maximo Desarrollo


La nueva tarjeta de débito prepago internacional de Maximo Desarrollo se financia mediante una cuenta de cartera electrónica gratis en nuestra plataforma y usted podrá realizar sus transacciones de manera rápida, simple y segura.

 

•Los titulares de las tarjetas podrán acreditar en sus cuentas de cartera electrónica eWallet y pagar con sus tarjetas de débito prepago.

•La tarjeta se podrá usar para compras internacionales en casi todas las monedas y países.

•Las tarjetas se podrán usar para retirar dinero en efectivo en todos los cajeros automáticos donde se acepte MasterCard.

•Nuestro panel brindará un programa de control en tiempo real para que pueda monitorear su cuenta todo el tiempo.

Seguridad imbatible, flexibilidad sin fin

•Contaras en una sola tarjeta con 5 divisas internacionales, Dolar Americano, Euro, Franco Suizo, Real Brasileño y Libra Esterlina.

 

Nuestra tarjeta de débito prepaga internacional estará protegida con tecnología chip-and-sign junto con la banda magnética tradicional, asegurando que sus transacciones estén protegidas contra el fraude. La seguridad de las normas PCI nivel 1, la tecnología Fraud Scrub y nuestro galardonado portal de pagos monitorean permanentemente su cuenta y protegen toda su información de manera tal que usted pueda descansar tranquilo mientras compra en tiendas o en línea.


MAXIMO DESARROLLO LTD

THE APEX, 2 SHERIFFS ORCHARD

COVENTRY, WEST MIDLANDS, ENGLAND

Phone: +44 247 698 0330

email: info@maximodesarrollo.com

ALL RIGHTS RESERVED


SiteLock

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.

Aceptar